martes, 16 de junio de 2009

Reflexión espontánea terminando Bata


Intento capitalizar el sendero recoorido hasta ahora.

Lo conceptual,las vivencias en el magnifico espacio de la Diplo,la gente permiten ser un sostén frente a la posibilidad de naufragar.

La red es maravillosa como fuente de información, ya sabemos organizar lo que nos interesa en del.icio.us y no depender de "nuestro ordenador"pero igualmente podemos naufragar o sufrir de infoxicación, esta saturación ante tanta cantidad por abrir, vincular, hipervincular y a veces sentir que no se puede cerrar.

En medio de la incertidumbre, surge el blog, la posibilidad de registrar,de tomar "nota" en forma ordenada y algunas luchas técnicas para subir, guardar, embeber,postear y preguntarse ¿por qué a algunos les queda todo tan prolijo?¿Qué tutorial no leí? ¿Qué saltee?

Y entonces me voy al Café y disfruto por momentos ... me siento perdida.Claro , en el café están los de todas las comisiones y yo que todavía no me aprendí los nombres de los de la mía. Tantas propuestas, variadas, atractivas, enriquecedoras para el intercambio.Pero claro, si me quedo mucho en el café no me queda mucho tiempo para leer, siempre aparece un saber más....y

Capitalizo la vivencia para transferir mi experiencia a mis alumnos, en especial de participación en el Foro.Siento que he participado activamente, sin embargo no es lo que se refleja en la cantidad de aportaciones escritas , desde dónde entonces he participado: desde la constancia de ingreso y las lecturas parciales que me han permitido involucrame con las ideas ,pensamientos, gustos,propuestas de mis compañeros y de las invitaciones de Susana a la tarea.Otra experiencia que capitalizo: el modo comunicacional a sostener en este tipo de modalidad.
Sigo en la búsqueda... intentando no perderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario